Site logo
¡Hola! ¿Quieres saber qué hacemos?

Bamboo Arquitectura
Desde 2011, cuando el arquitecto Aitor Arteta puso en marcha el estudio de arquitectura Bamboo en el municipio de Gatika, conocido por el Castillo de Butrón, hemos reunido a un equipo de trabajo asociado de profesionales con un mismo objetivo: hacer proyectos bien hechos, que le brinden a un autopromotor la tranquilidad de construir en el plazo previsto, junto con la confianza de que todos respetarán los presupuestos pactados.

Pero un proyecto bien hecho implica más que eso: necesitamos hablar y entender las preferencias de una familia: sus formas de habitar, los usos cotidianos, los espacios más importantes, la relación con el entorno, los criterios de sostenibilidad y la elección de los mejores materiales, sin olvidar su mantenimiento posterior.

Luego podemos considerar factores más técnicos, propios de la arquitectura: la claridad geométrica de los espacios, la composición armónica, la síntesis formal de la normativa aplicada, orientaciones solares, la incorporación de nuevas tecnologías, etc.

En Bamboo Arquitectura sabemos que un proyecto bien hecho es el trabajo previo de diseñar, planificar y organizar una obra.

Es una creación conjunta entre ustedes y nosotros.

Zona de Actividad