TÉRMINOS DEL SERVICIO

 

BLOQUE I: CONDICIONES 

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan el USO de los servicios ofertados en el sitio web www.laminfypro.com, del que es titular LAMINFY S.L. (en adelante, LAMINFY PRO).

Estas condiciones de uso están complementadas, en caso de que los profesionales o empresas que utilizan los servicios de directorio, asesoramiento o servicios web, así como los que contratan los servicios ofrecidos por LAMINFY PRO, por unas CONDICIONES GENERALES DE LAMINFY PRO para PROFESIONALES Y EMPRESAS.

El USO de los servicios cualesquiera conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, así como del Aviso Legal, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación.

El uso del sitio web de LAMINFY PRO por parte de personas físicas es TOTALMENTE GRATUITO. Los usuarios no contratan ni compran ningún servicio a través del sitio web. Se entiende por usuarios las personas físicas particulares que accedan a los servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder al acceso de cualquier de los servicios ofertados.

En caso de estar en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones, el Cliente debe de abstenerse de continuar utilizando el sitio web y/o sus servicios.

 

IDENTIFICACIÓN

LAMINFY PRO, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es : LAMINFY S.L..
Su nombre comercial es: LAMINFY PRO.
Su NIF es: B67750935.
Su domicilio social está en: Rúa Velázquez Moreno, 17,2º 36202 Vigo, Pontevedra con código postal 36202. de VIGO, provincia de PONTEVEDRA (ESPAÑA).
Su inscripción en el Registro Mercantil: 1º de la hoja PO-69098, al folio 180 del tomo 4382 del archivo, Libro número 4382 de la sección General de Sociedades, de la fecha 15 de noviembre de 2021.

 

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Para cuestiones o sugerencias de la propia plataforma dejamos a disposición el siguiente email:

Email: soporte@laminfy.com.
Teléfono: 644 79 78 58.
Para asuntos legales dejamos a disposición el siguiente email:

Email: legal@laminfy.com.
Teléfono: 644 79 78 58.

Dirección postal:Rúa Velázquez Moreno, 17,2º 36202 Vigo, Pontevedra con código postal 36202. de VIGO, provincia de PONTEVEDRA (ESPAÑA)

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y LAMINFY PRO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

CONTENIDO E INFORMACIÓN DE LOS SERVICIOS.

Al ser LAMINFY PRO una mera intermediaria en la prestación de los servicios entre los profesionales y empresas del sector de interiorismo, decoración, arquitectura y reformas y el usuario, toda la información y contenidos que se muestren a través del sitio web relacionados con los servicios que presten dichos profesionales y empresas, se entiende realizada directamente por ellos, siendo cada profesional o empresa responsable de dicha información y de las condiciones específicas que establezcan para la prestación de sus servicios en sus centros de trabajo.

Una vez dentro de www.laminfypro.com, y para acceder al USO de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en la propia web y/o seguir las pantallas que aparezcan, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones de uso fijadas en www.laminfypro.com.
LAMINFY PRO no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho PROFESIONAL como consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.laminfypro.com durante la prestación de este.

 

ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO.

Nos reservamos el derecho a eliminar su Contenido, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo y sin previo aviso. No garantizamos que publicaremos todo su contenido. La eliminación del contenido a petición del usuario de realizará en los 3 días siguientes, de la solicitud de dicha petición.

 

CONDICIONES DEL SERVICIO.

LAMINFY PRO permite que los Profesionales puedan opinar públicamente en la Plataforma sobre los servicios publicitados o prestados.

El profesional acepta que la información y el contenido aportado por el cliente, se difunda dentro de las páginas web y redes sociales que pertenezcan a LAMINFY S.L. para fines publicitarios.

Sin perjuicio de lo anterior, la suscripción se entenderá automáticamente renovada por iguales periodos sucesivos salvo que el suscriptor comunique al Titular su voluntad de darse de baja del servicio en cualquier momento, durante la vigencia de la suscripción actual..

El suscriptor podrá cambiar antes de que termine su plan vigente, el método de pago para sus sucesivas renovaciones.

La contratación de cualquiera de las opciones de suscripción no supone ningún tipo de permanencia del cliente.

Cualquier suscripción incluye de regalo una formación básica necesaria para seguir y ejecutar la operativa del Titular.

 

PRECIOS.

En Laminfy PRO el Cliente dispone de un Plan de Precios. Si desea obtener un presupuesto a medida puede contactar con Laminfy PRO directamente . Los precios que se indican respecto a cada producto en su correspondiente ficha ya incluyen impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan por defecto en la moneda local.

 

MÉTODOS DE PAGO.

A continuación, detallamos los métodos de pago en función de cada plan.

  • En el Plan premium , se carga únicamente una cuota anual en el momento de la contratación.
  • Para el Plan Posicionamiento SEO local mensual, el método de pago es de forma mensual, y se carga periódicamente desde el momento de la contratación.
  • En el Plan Posicionamiento SEO local Anual, el método de pago es de forma anual, y se carga desde el momento de la contratación.

Las cuotas de todos los planes, se cargarán periódica y automáticamente en la cuenta o tarjeta bancaria de crédito o débito señalada por el Cliente a tal efecto. El cargo de dichos importes se renovará automáticamente, salvo terminación de la relación por alguna de las Partes. En el supuesto de que, por cualquier motivo, ajeno o no al Profesional, el cargo en la tarjeta de crédito o de débito de los importes contratados no fuera posible, Laminfy PRO podrá, discrecionalmente, suspender el acceso al servicio y al Directorio, hasta la total regularización de los importes adeudados.

PERMISO PARA REALIZAR CARGOS.

Al contratar un servicio de Laminfy PRO, el Cliente permite expresamente a Laminfy PRO cobrar contra el medio de pago aportado por el Cliente la cantidad derivada del plan contratado.

CANCELACIÓN DEL SERVICIO.

El usuario cuenta con un período de cancelación gratuito de 15 días de cualquier plan , desde el momento que realiza la contratación. En caso de que se haya superado ese plazo, en caso de cancelación no se reembolsará el importe de la compra del cualquier producto de la web.

PERFIL PARA PROFESIONALES EN LAMINFY PRO.

Puede configurar un perfil profesional si es un proveedor de servicios o productos. Si lo hace, nos concede el derecho de incluir su perfil profesional en nuestro directorio de proveedores de servicios, y mientras esté identificado con su perfil profesional, podrá entrar en contacto con otras personas en LAMINFY PRO. 

 

MAYORÍA DE EDAD

Para la utilización de los servicios de www.laminfypro.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

 

REGISTRO DEL USUARIO.

Para acceder a algunos de los servicios será necesaria la suscripción o registro del USUARIO, el cual creará su propio nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Las contraseñas son personales e intransferibles. El usuario se hace plenamente responsable de tratar de forma confidencial y custodiar adecuadamente sus contraseñas, evitando el acceso a las mismas de terceras personas no autorizadas expresamente por LAMINFY PRO. El usuario acepta hacerse plenamente responsable de las consecuencias económicas, y de cualquier otra naturaleza derivadas de cualquier utilización irresponsable de las contraseñas en el sitio web, y/o de su utilización por terceros no autorizados.

 

SOPORTE AL USUARIO

Laminfy PRO presta servicios de soporte y apoyo a los Usuarios en relación con su registro y otras acciones relacionadas con los servicios prestados en la Plataforma.

En concreto, Laminfy PRO podrá realizar notificaciones acerca de cuestiones relacionadas con la Plataforma (como, por ejemplo, ofrecer respuesta a dudas, consultas, sugerencias, así como informar sobre actualizaciones relevantes en nuestros términos y condiciones) o sobre su registro (como, por ejemplo, el restablecimiento de la contraseña, advertirle de una conducta contraria a los Términos del Servicio de Laminfy PRO y, en su caso, de la suspensión o eliminación de su acceso).

 

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Laminfy PRO es el titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial, o ha obtenido las autorizaciones o licencias correspondientes para su explotación, sobre el nombre de dominio, las marcas y signos distintivos, la información, la base de datos y el resto de obras e invenciones relacionadas con el sitio web, en su caso y la tecnología asociada al mismo, así como sobre sus contenidos.

Laminfy PRO es titular de marcas registradas, cuyos derechos de explotación pertenecen en exclusiva a Laminfy PRO Los contenidos de este sitio web o plataforma online, incluyendo diseños, aplicaciones, texto, imágenes y código fuente, en conjunto referidos como el “Contenido”, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. De ninguna forma el Contenido se podrá utilizar, reproducir, copiar o transmitir en forma alguna sin el permiso previo, escrito y explícito de Laminfy PRO.

 

BUEN USO DE LAMINFY PRO.

El Usuario deberá utilizar el Sitio Web de buena fe y de acuerdo con la legislación vigente y los presentes Términos del Servicio.  Asimismo, el Usuario deberá respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes a Laminfy PRO.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los contenidos del Sitio Web con fines que sean o puedan ser ilícitos, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por Laminfy PRO al Sitio Web, a sus contenidos o a otros Usuarios. En particular (pero sin limitarse a ello) el Usuario no podrá:

  • Recuperar sistemáticamente datos u otros contenidos del Sitio Web (incluida la recopilación de nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los Usuarios por medios electrónicos o de otro tipo) para crear o recopilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio sin el permiso por escrito de Laminfy PRO.  
  • Eludir, desactivar o interferir de otro modo con las funciones de seguridad del Sitio Web, ni interferir, interrumpir o crear una carga indebida en el Sitio Web o en las redes o servicios conectados al Sitio Web.
  • Engañar, defraudar a Laminfy PRO o a otros Usuarios, especialmente en cualquier intento de conocer información sensible de la cuenta, como las contraseñas de los Usuarios, o hacerse pasar por otro Usuario o persona o utilizar el nombre de usuario de otro Usuario.
  • Hacer un uso inadecuado de nuestros servicios de asistencia o presentar informes falsos de abuso o mala conducta.
  • Vender, compartir o transferir de otro modo su perfil o sus credenciales. 
  • Utilizar cualquier información obtenida del Sitio Web para molestar, intimidar, amenazar con acosar, abusar o dañar a otra persona, incluidos otros Usuarios y nuestros empleados.
  • Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, troyanos u otro material que interfiera o pueda interferir en el uso y disfrute ininterrumpido del Sitio Web por parte de cualquier parte o que modifique, perjudique, interrumpa, altere o interfiera en el uso, las características, las funciones, el funcionamiento o el mantenimiento del Sitio Web.

 

CONTENIDO PUBLICADO POR LOS PROFESIONALES

Laminfy PRO no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

Laminfy PRO no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal, que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

 

CONDUCTA DE LOS USUARIOS

Laminfy PRO no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

Laminfy PRO no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, Laminfy PRO no será responsable indirecta o subsidiariamente de

A) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal;

B) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal;

C) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios;

D) De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE OTROS ENLACES A SITIOS WEB.

Laminfy PRO contiene enlaces o hipervínculos a otras páginas web. El Usuario debe ser consciente de que LAMINFY PRO no es responsable de las prácticas de privacidad ni de los contenidos de esas otras webs que están enlazadas a nuestra plataforma.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LAMINFY PRO no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier índole que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y completitud de los datos facilitados por los usuarios a través del sitio web o sobre la identidad de los mismos.

LAMINFY PRO no se responsabiliza de los contenidos e información aportada, a través del sitio web, por los profesionales y/o empresas relacionados con la prestación de sus propios servicios ni de las condiciones específicas de éstos. Del mismo modo, LAMINFY PRO no es responsable de ninguna de las respuestas por los profesionales , ni de los comentarios u opiniones realizadas por el usuario a través del sitio web.

Cualquier prestación de servicios que se lleve a cabo por el profesional o empresa a usuarios del sitio web, se realiza al margen de LAMINFY PRO, por lo que ésta no se responsabilizará de las consecuencias de cualquier índole que se deriven de la relación proveedor/cliente que se hubiera establecido entre ambos.

LAMINFY PRO no será responsable de las actuaciones llevadas a cabo directamente por los proveedores de servicios o productos ofertados a través de la web.

Todo usuario se compromete a mantener indemne a LAMINFY PRO de cualquier reclamación derivada de incidencias surgidas por alguna de las causas descritas anteriormente.

En caso de que con arreglo a lo establecido en las presentes Condiciones Generales y en la ley, LAMINFY PRO deba indemnizar a un usuario, la indemnización a percibir por éste no podrá sobrepasar en ningún caso el valor del producto o servicio cuya contratación por el usuario haya originado el nacimiento del derecho indemnizatorio a favor de éste.

En ningún caso LAMINFY PRO será responsable por daños morales, lucro cesante y/o de cualesquiera daños consecuenciales o indirectos que pudiese sufrir el usuario.

El Usuario se compromete a notificar a LAMINFY PRO a la mayor brevedad el uso no autorizado de su nombre de usuario y contraseña o cualquier otro fallo en la seguridad. LAMINFY PRO no será responsable por los daños o pérdidas que se pudieran originar debido al incumplimiento o a la falta de diligencia en el cumplimiento de esta obligación por su parte.

LAMINFY PRO no garantiza a sus Profesionales (o Clientes) solicitudes de presupuestos, proformas, servicios o productos por parte de sus Usuarios. Debido a que los servicios solo están limitados a la publicidad digital, siendo el Profesional (el Cliente) el único responsable de ofrecer la mejor imagen de marca posible para la captación de usuarios, junto con un correcto asesoramiento y una buena prestación del servicio. De este modo LAMINFY PRO se exime de cualquier desavenencia que pueda tener el Profesional en este apartado.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para realizar cualquier consulta a LAMINFY PRO relacionada con el funcionamiento del sitio web, información o disponibilidad de servicios, el cliente deberá dirigirse al Centro de Atención al Cliente, contactando con Laminfy.

 

FECHA EFECTIVA DE LAS MODIFICACIONES.

La Última modificación de los Términos del Servicio de Laminfy PRO se realizó el 12 de mayo de 2022.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano.




 

BLOQUE II: SERVICIOS

SERVICIOS

El sitio web es una plataforma de publicidad online e intermediación de servicios o productos de profesionales y/o empresas de interiorismo, decoración, paisajismo, arquitectura, reformas, domótica y comercios de productos de estos sectores en la que LAMINFY PRO pone a disposición de éste, un directorio de profesionales del sector de interiorismo, decoración, paisajismo, arquitectura, reformas, domótica y comercios de productos

Todos los servicios para el particular son gratuitos.

LAMINFY PRO se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, LAMINFY PRO podrá, en cualquier momento, añadir nuevos servicios a los ofertados actualmente. Asimismo LAMINFY PRO se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

 

PLAN PREMIUM.

El Plan Premium: Incluye:

  • Un perfil en la plataforma  con los siguientes datos de empresa, Nombre de tu Empresa, Logo Corporativo, Ubicación, Sector, Descripción de la actividad, Horario de Apertura, Zonas de Actividad, Imagen de Portada, Link sitio web, Distintivos, Email, Redes Sociales y Galería de Proyectos.
  • Acceso a Panel de Área Cliente (Estadísticas y métricas, mensajería entre profesionales, reseñas y valoraciones).
  • 1 Publicación en imagen anual personalizada en el perfil oficial en Instagram de Laminfy SL, con link directo al perfil del cliente.

 

PLAN POSICIONAMIENTO SEO LOCAL:

El Plan Posicionamiento SEO local incluye lo siguiente:

  • Auditoría SEO local: Se compone de un estudio completo de la imagen On- PAGE y OFF-PAGE del cliente para identificar fortalezas, mejoras y oportunidades frente a la competencia.  
  • PERFIL PREMIUM en la plataforma Laminfy PRO: Nombre de tu Empresa, Logo Corporativo, Ubicación, Sector, Descripción de la actividad, Horario de Apertura, Zonas de Actividad, Imagen de Portada, Link sitio web, Distintivos, Email, Redes Sociales y Galería de Proyectos.
  • LAMINFY ADS “ANUAL”: Incluye pack de Inversión de Publicidad dirigida a la zona de actividad del cliente, en Buscadores y Redes Sociales, hacia el perfil PREMIUM. Las campañas de Publicidad están optimizadas para sacarle el mayor rendimiento al perfil de empresa del Cliente.
  • INTERACCIÓN  Y REPOST del contenido corporativo del cliente en Redes sociales tanto en las historias, reel y post  en Instagram que se mencione a @laminfy, siempre que no perjudique ni dañe la imagen corporativa de LAMINFY S.L..
  • ACCESO A PANEL DE ÁREA CLIENTE (Estadísticas y métricas, mensajería entre profesionales, reseñas y valoraciones).
  • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO con un Gestor/a de Proyectos, para asesoramiento SEO local, web y de marketing para generar contenido y consejos para optimizarlo .Se atenderán y resolverán hasta DOS (2) consultas mensuales sobre cualquier cuestión relacionada con Laminfy.
  • ELABORACIÓN DE UN PERFIL EMPRESARIAL en Google Business y Bing places, optimizado con toda la información de la empresa, ubicación, información de productos y servicios.
  • INTEGRACIÓN EN 2 DIRECTORIOS especializados, con la información actualizada de la empresa.